TÉRMINOS Y CONDICIONES

USO DEL SITIO WEB http://www.crissbycristinahurtado.com/

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones. Al usar las páginas de este sitio, el Usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

1. Propiedad de este Sitio.

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en disponible en http://www.crissbycristinahurtado.com/, el cual es propiedad de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con N.I.T. 900.529574-2., y domicilio principal en la Ciudad de Bogotá D.C.

2. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso.

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime convenientes en caso de que el Usuario incumpla con las condiciones de uso de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/.

3. Modificaciones.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en la Página o Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización de la Página o Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga de la Página o Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

4. Contenido.

El Contenido de la Página o Sitio Web son propiedad de Criss By Cristina Hurtado S.A.S. ó se encuentran licenciados y se encuentran protegidos por derechos de autor.

Mediante el acceso a la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, el Usuario podrá tener acceso a todo tipo de información, videos, editoriales, gráficos, diseños, imágenes, material multimedia o datos, textos, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente, por lo que el Usuario reconoce que no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, imprimir, almacenar en disco duro personal o de tercero, físico o en la nube, conceder licencias, crear obras derivadas, distribuir en cualquier forma, así como su modificación, alteración o decompilación, ceder o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos del sitio de Internet o Página Web, sin la previa autorización por escrito de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.; ni tampoco podrá utilizar cualquiera de los contenidos o servicios del portal Web con fines comerciales, con o sin ánimo de lucro, directo o indirecto.

Sin perjuicio de lo anterior, la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, puede contener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, zonas de Chat, grupos de noticias, foros, comunidades, calendarios, álbumes de fotos, contenedores de archivos u otros dispositivos de mensajes o comunicación diseñados para permitirle la comunicación con otros usuarios o el propietario o administrador de la Página o Sitio Web; por lo que el Usuario podrá utilizar todos estos servicios así como las plataformas de redes sociales vía Internet en las que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. ha creado diversos espacios en los que terceros pueden incluso hacer blogs o comentarios a diversos contenidos desplegados y difundidos originalmente en la Página o Sitio Web. Así mismo mediante el uso de las referidas o diversas plataformas de redes sociales vía Internet, los Usuarios podrán desplegar comentarios, contenidos o ligas a diversas fuentes y portales de Internet y los cuales podrán ser visibles y difundidos en la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/.

Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/ no representan una asesoría ni la opinión de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones, ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo se reserva el derecho de aceptarlas ó eliminarlas parcial ó totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en la Página o Sitio Web y a impedir el acceso a cualquier Usuario respecto de alguno o todos los servicios del sitio http://www.crissbycristinahurtado.com/, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón.

El Usuario reconoce que Criss By Cristina Hurtado S.A.S., no es responsable de los pronunciamientos o manifestaciones a través de Internet o el ciberespacio, ni de ningún otro tipo de transmisiones recibidas desde un Sitio Vinculado a la Página o Sitio Web, ni tampoco es responsable si el Sitio Vinculado no funciona debidamente. Criss By Cristina Hurtado S.A.S. facilita el acceso a los Sitios Vinculados sólo para la comodidad del Usuario y la inclusión de cualquiera de ellos no implica ningún tipo o clase de respaldo a los Sitios Vinculado ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad del Usurario revisar y cumplir con las declaraciones de privacidad y las restricciones de uso publicadas en los Sitios Vinculados.

5. Usos no permitidos de este Sitio Web.

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

  • Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers” ó cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo ó método para acceder, adquirir, copiar ó monitorear cualquier parte ó Contenido de la Página o Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte de la Página o Sitio Web, servidores ó redes mediante “haking”, “password mining” ó cualquier método.
  • Revisar ó escanear la Página o Sitio Web, servidores ó redes de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., en busca vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” ó “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario de la Página o Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización de la Página o Sitio Web, los servidores ó las redes de Criss By Cristina Hurtado S.A.S. que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software ó rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web ó sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia ó desde la Página o Sitio Web para suplantar a otra persona ó a Criss By Cristina Hurtado S.A.S.
  • Utilizar el Sitio Web para fines ó efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros ó que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Utilizar los servicios de comunicación que provee la Página o Sitio Web o las plataformas de Redes Sociales en los que está vinculado la Página o Sitio Web de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., para la realización de encuestas, concursos, listas de distribución, cadenas de mensajes, correo electrónico no deseado, spamming o cualquier otro tipo de mensajes no solicitados ni consentidos, con o sin fines comerciales, sin la previa autorización de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.
  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra forma infringir los derechos legales y constitucionales de terceros.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilícitos.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información que fomente la discriminación, la violencia o el odio hacia una persona o colectivo por razón de su pertenencia a una raza, religión o nación, o que ofenda a las víctimas de los crímenes contra la humanidad.
  • Cargar o poner a disposición de cualquier otra forma, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, a menos que el Usuario sea el titular de los derechos respectivos y haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo.
  • Utilizar cualquier material, contenido o información, incluidas imágenes o fotografías, puestas a su disposición a través de la Página o Sitios Web propios o vinculados o servicios de Criss By Cristina Hurtado S.A.S. de forma que se infrinjan los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos protegidos de terceros.
  • Cargar archivos que contengan virus, “troyanos”, “gusanos”, bombas de tiempo, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento y disponibilidad de la Página o Sitios Web propios o vinculados o servicios de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., los equipos o la propiedad de terceros.
  • Usar búsquedas con etiquetas meta (meta tag) en la Página o Sitios Web propios o vinculados o servicios de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.
  • Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que dicha oferta de bienes y servicio se haga mediante la mediante la contratación de espacios publicitarios directamente acordados con Criss By Cristina Hurtado S.A.S.
  • Falsificar, alterar o eliminar información legal de derechos de autor, información legal, legales o cualquier otro aviso relevante, designación o etiqueta indicativa del origen o la fuente del contenido, información, programa, imágenes, videos, software entre otros que sean ligados o desplegados por los Usuarios en la Página o Sitios Web propios o vinculados o servicios de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.
  • Restringir o inhabilitar a otros usuarios el uso y disfrute de los Servicios que ofrece en la Página o Sitios Web propios o vinculados o servicios de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.
  • Infringir cualquier código de conducta u otras directrices que sean aplicables para cualquier Servicio de Comunicación en particular.
  • Recoger o de cualquier manera recopilar información personal de Usuarios o Terceros, incluidas direcciones de correo electrónico.
  • Infringir cualquier ley o normativa aplicable.
  • Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a los Usuarios o Terceros.

6. Información Publicitaria.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no será responsable de ningún tipo de información comercial u ofertas emitidas por cualquier tercero que haya contratado la divulgación de un espacio publicitario para la comercialización o promoción de bienes o servicios dentro de la Página o Sitios Web propios o vinculados de Criss By Cristina Hurtado S.A.S.; de esta manera, bajo ningún supuesto respalda la calidad, validez, veracidad, facilidad, precisión de los bienes o servicios ofertados por cualquier tercero que haya contratado un espacio publicitario para la divulgación bienes y servicios de dentro de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/

Cualquier acuerdo alcanzado por cualquier tercero que haya contratado o no la divulgación de un espacio publicitario para la comercialización o promoción de bienes o servicios, dentro de la Página o Sitios Web http://www.crissbycristinahurtado.com/ o Sitios Vinculados de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., así como la participación en promociones y, en particular, la entrega y el pago de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dicho acuerdo o promocion, son exclusivamente entre el Usuario y el anunciante o tercero. Usted reconoce expresamente que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no asume ninguna responsabilidad respecto de estos acuerdos o promociones.

7. Información Proporcionada por el Usuario.

El Usuario reconoce y excluye específicamente a Criss By Cristina Hurtado S.A.S. de toda responsabilidad respecto de la transferencia de datos personales o de contacto como correos electrónicos y contraseñas, así como de cualquier acción que sea resultado de su participación en cualquier Servicio de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/; por lo tanto, el Usuario o Tercero debe ser siempre precavido cuando facilite cualquier información que le identifique personalmente o a sus hijos, familiares, amigos o dependientes, datos de contacto y contraseñas durante cualquier momento de uso del sitio de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/

El Usuario reconoce que será bajo su sola responsabilidad el revelar o publicar información personal propia o de terceros incluida su cuenta de correo electrónico dentro de los servicios de comunicación o de redes sociales vía Internet que sean divulgados dentro de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, así como de cualquier conflicto que se genere con motivo de la mala utilización de la información divulgada por los Usuarios.

La información personal, correos electrónicos y contraseñas entregadas por los Usuarios como parte de la utilización de servicios vinculados o de los propios servicios de comunicaciones de la Página o Sitio Web podrán ser alojados y almacenados por Criss By Cristina Hurtado S.A.S., reconociendo expresamente el Usuario que la confidencialidad de cualquier clave o contraseña de acceso será responsabilidad exclusiva del Usuario.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no vende, alquila ni arrienda a terceros sus listas de clientes o contactos almacenados con motivo de la utilización de los servicios prestados mediante la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/; no obstante, puede ser que en ocasiones Criss By Cristina Hurtado S.A.S., o alguno de sus filiales, socios o asociados comerciales, se ponga en contacto con usted a nombre de ciertos colaboradores comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés. En estos casos, su información personal, tal como nombre, dirección, número de teléfono, contraseñas, entre otros, no se transfiere.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho a revelar en cualquier momento cualquier información si es necesario para el cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal, mandato judicial, solicitud gubernamental o administrativa aplicable, o a modificar, negarse a enviar o eliminar cualquier información o material, en todo o en parte, a su entera discreción.

8. Terminación de Uso.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido de la Página o Sitios Web propios y/o vinculados y tomar las acciones legales correspondientes.

9. Compras y pagos “en línea” o “online”.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S., pone a disposición de los Usuarios en una tienda virtual, la posibilidad de comprar sus productos Criss By Cristina Hurtado® a través de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/.

El servicio está destinado a personas naturales y jurídicas que estén registrados como clientes y que sean jurídicamente capaces, según lo dispuesto por el Ordenamiento Jurídico Colombiano, de lo cual darán fe y constancia mediante el diligenciamiento del formulario de registro de clientes, por lo cual será necesario y estará obligado el Usuario, a ingresar todos los datos solicitados sin faltar a la verdad.

El horario disponible para que el usuario se registre como cliente, para el ingreso como cliente y para realizar una compra en la tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. No obstante, el Sitio se reserva el derecho de interrumpir o suspender el servicio de compra en la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.

El Usuario al seleccionar uno o varios productos de Criss By Cristina Hurtado® disponible en la tienda virtual, tendrá la opción de comprar, la cual se entenderá por hecha al momento de dar click sobre el botón “comprar”, dando de esta manera su consentimiento sobre la cosa y el precio.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S., por intermedio de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/. no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. Para esto cuenta con el servicio que ofrece la Sociedad Pagosonline.net S.A., empresa a través de la cual se realizan todos los pagos derivados de las compras que realice el Usuario.

Pagosonline.net S.A. cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones. Los servicios de Pagosonline.net S.A. solo se utilizaran para procesar compraventa de productos, en ningún caso se utilizaran para hacer transferencias de dinero entre Criss By Cristina Hurtado S.A.S. y el Usuario, cuando no existe un relación con la compra de un producto o de un servicio. En ningún caso pueden ser usados los servicios para recibir adelantos de efectivo o para facilitar la adquisición de cantidades en efectivo, como cheques de viajero, giros postales… etc.

Para el registro del pedido de productos, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en este Sitio por medio del portal: https: www.crissbycristinahurtado.com

La elección de forma de pago Debito y/o Crédito, producirá que se envíe la conexión del cliente al siguiente sitio: https://www.crissbycristinahurtado.com, una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago con el que desea cancelar.

Para transacciones con forma de pago crédito, se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo, una vez Pagosonline.net S.A. tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no , en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada.

Si la transacción fue Debito, le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet, el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el tiempo de entrega y numero de pedido de su transacción.

Las obligaciones de Pagosonline.net S.A. son relacionadas con los medios relacionados y no con los resultados, por lo que harán todos los esfuerzos razonables para asegurar que las transacciones sean procesadas oportunamente. Sin embargo, una serie de circunstancias que exceden a su control, incluyendo, sin limitación, los procesos bancarios, horas de trabajo de los bancos, los sistemas de correo electrónico, virus, problemas de software y hardware, etc., que están directamente relacionados con la ejecución oportuna de las transacciones y como tal podrían ser la razón de no lograr llevar a cabo las operaciones de manera oportuna. Criss By Cristina Hurtado S.A.S. y Pagosonline.net S.A. no hacen ninguna afirmación o garantía sobre el cumplimiento de tiempos involucrados en el procesamiento de las transacciones, en consecuencia, no es responsable de ningún daño o reclamación que surja como consecuencia de cualquier retraso. Además, Pagosonline.net S.A. no hace ninguna declaración o garantía con respecto al acceso continuo e ininterrumpido a los Servicios y al Sistema, en la medida en que podrían verse afectadas por una serie de circunstancias fuera del control de las Compañías.

El Usuario acepta y reconoce que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no es responsable de los riesgos que podrían afectar al Sistema y podría tener implicaciones en su infraestructura tecnológica. Esta exención de responsabilidad se aplica, entre otros y sin limitación, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en aplicaciones, paradojas resultantes de su integración, agujeros, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos y otros delitos informáticos. El Usuario acepta de forma irrevocable y libera a Criss By Cristina Hurtado S.A.S. de toda responsabilidad pecuniaria que resulte de tales hechos.

Las técnicas de encriptación y la biometría no son una ciencia ni un arte preciso, por lo que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. y Pagosonline.net S.A. no asumen ninguna responsabilidad por la aplicación de la funcionalidad, la seguridad y el control de la aplicación ni para aquellas otras herramientas proporcionadas al Usuario, teniendo en cuenta que sólo tienen la intención de ser elementos o herramientas útiles para mitigar el riesgo, sin embargo, no garantizan ningún resultado.

El Usuario acepta y reconoce que las ventas a distancia, incluyendo las ventas a través de Internet, implican riesgos, teniendo en cuenta la imposibilidad de garantizar la autenticidad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito o débito, por lo tanto es posible que los productos pudieran ser adquiridos sin la autorización del titular de la tarjeta. Estos riesgos son asumidos exclusivamente por el Usuario. Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no será responsable por ninguna reclamación o daño, y especialmente, en ningún caso es responsable por ningún daño o pérdida resultante debido a fraude o información falsa o incorrecta proporcionada por el Usuario y/o por el comprador de los productos adquiridos del Usuario.

10. Pedido y entrega de productos.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en la tienta virtual a través de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/; incluidos los productos que se encuentren en descuento, oferta o promoción.

De esta manera, los gastos de envío, los costos del manejo y seguro de los productos serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online por cualquier medio de pago. El cliente también asume todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra de los productos. Estos impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realice su pedido y por lo tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

De manera excepcional el Costo de envío se calculará de acuerdo a la ciudad de destino, no obstante, el costo de envío tendrá un costo de QUINCE MIL PESOS ($15.000.oo) M/CTE.

Todos los envíos de productos se realizaran por intermedio de la empresa de mensajería FedEx Colombia. Los días sábado, domingo y festivos no se realizarán envíos.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares habilitados por Criss By Cristina Hurtado S.A.S., y a los que tenga acceso la empresa de mensajería FedEx Colombia, de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Criss By Cristina Hurtado S.A.S. para tal efecto.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. verificará el pedido y los términos del mismo y procederá a aceptarlo o negarlo, total o parcialmente. Una vez aceptada, se procederá a embarcar los respectivos productos y/o servicios seleccionados. El número de guía se enviará al cliente para su conocimiento y rastreo al correo electrónico informado por el cliente en el formulario de registro.

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella Criss By Cristina Hurtado S.A.S. habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente e ingresada en el formulario de registro; no obstante, para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, procederá la devolución de los productos y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no estará en obligación de hacer el reenvío de los productos. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, Criss By Cristina Hurtado S.A.S. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no es responsable de los daños, pérdidas o deterioros que sufran los productos por cuenta de la conducción, manejo y transporte de los mismos por la empresa de mensajería.

11. Productos.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.

No obstante, Criss By Cristina Hurtado S.A.S. sostendrá y respetará los precios vigentes de los productos dados cliente al momento de realizar la compra en la tienda virtual a través de la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, incluyendo aquellos que correspondan a los productos en oferta o promociones, y el pedido será facturado sobre éstos precios.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos que se exhiben en la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento. No obstante de que cliente haya realizado la compra del producto, la aprobación y despacho de los productos, estará sujeta a las existencias de los mismos en la bodega o almacén.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de los productos, cuando al momento de la entrega de los respectivos productos se determine que el mismo no corresponde con las características con el que se exhibe en la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, o se encuentran averiado. En todo caso, no se aceptan cambios de pantys, cacheteros, brasileras o baby dolls, esto por higiene y seguridad de los clientes, y los productos en promoción, sale o descuentos.

Los costos del envío por concepto de cambio lo asume el cliente, siempre y cuando el producto lo haya recibido en la talla y referencia solicitadas en los términos del pedido. La prenda debe estar en perfectas condiciones, no deben ser lavadas, deben tener etiquetas y marquillas originales.

El término máximo para solicitar el cambio de los productos es de treinta (30) días calendario, contados a partir de la entrega efectiva y real. Para efectos de solicitar el cambio de los productos, el cliente debe elevar la solicitud al correo electrónico: criss.bogota@gmail.com, informando lo datos de contacto y especificando la talla y referencia de cada producto, y las razones del cambio, además de la información del otro producto por el cual desea cambiar, esto, para verificar existencias.

El producto se puede cambiar por otra referencia, talla o color. Deben coincidir el precio, o puede ser mayor y cancelar el excedente, en caso de ser de menor valor, se conservará una nota crédito por el saldo y éste podrá ser redimido en compras futuras.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos que se exhiben en la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/.

En todo caso, el manejo y cuidado de las prendas debe ser el siguiente:

  • Lavar de manera separada la lencería de las demás prendas de vestir.
  • Lavar por separados prendas blancas y de color.
  • En el proceso de teñido de colores neón o tonos de tendencias, se puede presentar migración de color en las primeras 5 lavadas.
  • Utilizar jabón suave.
  • No utilizar blanqueador ya que genera un proceso de oxidación (amarillamiento) en materiales que contengan spandex.
  • No secar al sol, para evitar la pérdida de color.
  • Lavar a mano.
  • No usar secadora
  • No retorcer.
  • No usar plancha.
  • En el caso de los brasieres guardar extendidos para no deformar sus copas.

12. Privacidad.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. cuenta con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y una Política de Tratamiento de Información las cuales hacen parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

13. Links hacia otros Sitios.

La Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/ cuenta con links hacia otros Sitios Web de dominio de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda complementar o ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de Criss By Cristina Hurtado S.A.S., no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de dominio Terceros.

14. Limitación de responsabilidad.

El usuario acepta y reconoce que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. En este sentido, como usuario acepta irrevocablemente y exonera a Criss By Cristina Hurtado S.A.S. de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

La información, software, productos, servicios y gráficos relacionados en la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/ se proporcionan sin garantía de algún tipo, por lo que el Usuario reconoce que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no podrá ser responsable por ningún tipo de daño o perjuicio causado en cualquier tipo de material, componente, equipo, bienes, productos del Usuario con motivo del acceso y/o uso de la Página o Sitio Web.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones ó cambios que incluyen:

  • Modificar ó cambiar el Sitio Web, ó una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada ó no.
  • Suspender ó terminar la operación ó el acceso al Sitio Web, ó una parte del mismo.

15. Marcas Registradas y Derechos de Autor.

Debido a que el contenido de la Página o Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en la Página o Sitio Web puede representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso que un Usuario baje los materiales de la Página o Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos de la Página o Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

16. Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas.

Criss By Cristina Hurtado S.A.S. no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, servicios, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia ó trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia ó mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a Criss By Cristina Hurtado S.A.S..

17. Manejo de usuario y contraseña.

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal a la Página o Sitio Web http://www.crissbycristinahurtado.com/, y por ende, a los productos y/o servicios que Criss By Cristina Hurtado S.A.S. por intermedio de ésta provee y/o proporciona.

18. Ley y Jurisdicción Aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen y ante cualquier disputa serán interpretados de conformidad con el ordenamiento legal de la República de Colombia. Si alguna de las estipulaciones del presente acuerdo llegare a considerarse nula, ilegal o ineficaz, tal circunstancia no afectará la validez o eficacia de las estipulaciones restantes.

Las reclamaciones, incluyendo, pero no de manera restrictiva, reclamaciones por violación de las leyes de protección del consumidor, de competencia desleal y en litigios, se regirán por la Jurisdicción de la Superintendencia de Industria y Comercio o por la Jurisdicción Ordinaria, a elección de Criss By Cristina Hurtado S.A.S. o su apoderado judicial.