Ropa Interior – Exterior

e40296f3-945f-48c7-a378-a7ba19ba220c

Muchas de nosotras nos sentimos incómodas cuando nuestra ropa interior se asoma por la blusa o el vestido de tiras que llevamos puesto. Pues déjame decirte que no hay de que temer.

Hoy en día es válido llevar ropa interior con diseños creativos que incluyan espaldas diferenciadas con tiras, encajes e incluso combinación de texturas, prendas que además de ser tendencia en la moda interior y exterior, complementan muy bien tu outfit.

En CRISS by Cristina Hurtado le hemos dado una gran importancia a estas prendas y siempre vamos de la mano de nuestras clientas, quienes al final, son las más beneficiadas con nuestras nuevas propuestas.

Es importante que tu pinta tenga una armonía, por eso en CRISS te damos variedad en colores y diseños para que se ajusten perfectamente a ese outfit que quieres lucir.

Otra opción arriesgada que te damos en CRISS es el “corpiño negro”, con esta prenda te puedes ver y sentir muy sexy para una noche especial, la combinas con un blazer de cualquier color y listo, perfecta para tu salida.

La blusita de babydoll es una opción muy interesante para combinarla con blusas con escote profundo que permita ver, de manera considerable, tu prenda interior! Este detalle le da a tu pinta un valor innovador que la enriquece y te hace ver diferente ante los demás!!

Esta misma opción la puedes experimentar con otras prendas CRISS como los body!

Cuando tengas tu pinta armada, te invitamos a que montes tu foto con el usuario @crissbycristina para subirte a todas nuestras redes sociales!

Te deseamos muchos éxitos con tu creatividad!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *