Los kukos en el embarazo

Pantys en el embarazo

Tu cuerpo tomará evidentemente otra forma y aunque siempre debes estar cómoda y relajada para darle lo mejor a tu bebé no es necesario excederse en gastos que tan solo te serán útiles por nueves meses.

El panty que usas durante este periodo es de suma importancia para tu cuerpo, tu salud y la de tu bebé. la principal opción que te da el mercado son unos muy grandes que te abarcan esa zona abdominal que ahora está mucho más grande y aunque los puedes utilizar es importante que sepas que los que están en tu armario también te sirven.

Es importante que sepas:

1. El algodón será tu mejor aliado, te alejará de las infecciones a las que ahora estas más vulnerable. en CRISS by cristina hurtado los encuentro en cachetero y brasilera para las que le guste este tipo de panty.
2. Deja el hilo dental guardado por estos meses, no solo te restará comodidad sino que te puede facilitar molestias innecesarias. en CRISS, encuentro gran variedad de cacheteros, que me brindan mayor comodidad y con diseños que me hacen sentir hermosa.
3. Utiliza los que no tienen costura, son suaves y holgados; de esta manera no te sentirás apretada y en cambio pensarás que no tienes ropa interior, sensación clave para estos meses de gestación. sentí mucha felicidad cuando los encontré en la marca CRISS, además porque tiene mucha variedad en colores y diseños.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *