¿Que ropa interior elegir para mi boda?

Que ropa debo usar para mi boda

Sin duda uno de los días más importantes en la vida de una mujer es su boda.

La ceremonia tiene un tiempo aproximado de una hora donde aceptas cambiar tu vida para siempre por la grandeza del amor, sin embargo, este momento inolvidable, requiere de tu dedicación y tiempo para prepararlo, en ocasiones  se extiende por seis meses y hasta por un año para que todo salga perfecto.

Conocemos lo importante que es para ti tu matrimonio, por eso queremos ayudarte a elegir la ropa interior adecuada para este maravilloso acontecimiento.

Generalmente las novias dejan esta elección para último momento y la verdad, este ajuar de ropa interior merece que le dediques tiempo, incluso que lo pruebes con tu vestido.

En el mercado encontramos gran variedad de los diseños en los vestidos de novia, algunos requieren brasier, otros no.

Para elegir la ropa interior adecuada ten presente

Si eliges un corpiño que tenga power net y moldee tu silueta, es recomendable ponérsela con el vestido y dejársela puesta por lo menos dos horas para que el cuerpo se acostumbre al corpiño y para que no te sientas incomoda en el momento de la boda.
Algunos vestidos tienen copa incorporada, las  mujeres generalmente deciden no llevar brasier, sin embargo, es importante que te sientas bella y sensual desde tu interior, por esta razón te recomendamos llevar un brasier sin copa o un body que te haga sentir más segura sin abandonar la comodidad.
Si optas por un conjunto de brasier y panty, lo ideal, es complementarlo con  liguero, que además de darle sensualidad y armonía a tu conjunto, te brinda seguridad, pues su función, es sostener las medias veladas.
La liga. Tradicionalmente, este accesorio de la ropa interior para tu boda, se utiliza para llevar el color azul en la composición de la misma, este color significa que la pareja tendrá abundancia en su matrimonio.
Este accesorio también se usa en un momento de la recepción, cuando los   solteros invitados se la ganan por medio de una actividad

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *