Tradiciones de boda…

Tradiciones de boda

Existen muchas tradiciones que han perdurado en el tiempo, algunas cobran más fuerza que otras y se han hecho necesarias en el día más especial para una mujer, su boda.
Lo principal es la bendición de sus padres en sociedad, esto genera seguridad y confianza a los novios para continuar la vida que decidieron caminar juntos. Otras, son aquellas que tienen que ver con el vestido, que debe ser blanco, no se le muestra al novio y debe llevar algo azul, esta última se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en las novias pues representa fidelidad en su vida de casados. Además de la tradición de llevar algo azul, también se aconseja llevar algo nuevo, prestado y heredado.

Algo Azul…
Llevar algo azul el día de la boda significa amor verdadero, fidelidad, pureza y buena suerte en la nueva etapa que emprenden. Lo puedes llevar en un accesorio, los zapatos, el buquet, pero lo ideal es llevarlo en la ropa interior que eligió la novia para este día tan importante y CRISS by Cristina Hurtado pensó en consentir las novias con románticas prendas que combinan el azul para hacer parte de esta linda tradición.

Algo Prestado…
La prenda, el accesorio o cualquier elemento que la novia lleve prestado el día de su matrimonio, debe ser prestado a su vez por una persona que tenga un matrimonio sólido, estable y feliz, esto atraerá esos mismos valores para tu nueva vida de casada.

Algo nuevo…
Simboliza el cambio, prosperidad, nueva vida, puede ser tu vestido, tus zapatos o tu lencería de boda. Es importante no dejarse ver del novio antes de la ceremonia.

Algo heredado…
Significan tus lazos familiares, que no se rompen, sólo se transforman y que estarán allí acompañándote siempre en éste hermoso caminar. Suele ser una joya.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *